Caso de Éxito: Exoneración de un autónomo

Desde Ecónomo & luris Consulting, despacho especializado en Derecho Concursal, queremos contaros el último caso de éxito de un empresario autónomo valenciano. En este caso, el empresario ha confiado en nuestra expertise ya que se encontraba en una situación de insolvencia.

Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, el pasado mes de septiembre de 2019 fue exonerado en los juzgados mercantiles de Valencia de una deuda de 4 millones de euros.

El Juzgado Mercantil de Valencia ha dictado el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) para el caso de PT, vecino de la ciudad que hacía frente a una deuda de 4 millones de euros contraída con 10 entidades. Ecónomo & Iuris Consulting, el primer despacho especializado en España en la Ley de la 2º Oportunidad, ha tramitado el caso, consiguiendo que PT quede liberado de todas sus deudas y pueda volver a empezar de cero.

Desde que empezó a caminar el procedimiento de la 2º oportunidad en 2015 (año en el que entró en vigor la Ley de la 2º Oportunidad en España), Economo & Iuris Consulting ha apoyado a más de 1.000 personas y ha alcanzado un 100% de éxito. Son muchos los beneficios de la exoneración de la deuda de un autónomo.

En 20019, nuestros abogados y economistas de Economo & Iuris Consulting han observado un perfil de cliente en aumento: empresarios autónomos que desbordados por su situación de endeudamiento recurren a nuestra firma para volver a empezar de cero.

Este último caso de éxito logrado en 9 meses, muestra que si es posible la exoneración a través de la Ley de la 2º Oportunidad y nos anima para seguir ayudando a todos aquellos empresarios y autónomos que necesitan nuestros servicios especializados en la Ley de la 2º Oportunidad.

El acceso al procedimiento no es complicado, el interesado debe de ser deudor de buena fe y no tener sentencias por delitos socioeconómicos. Nuestro despacho de abogados y economistas aplica la máxima de que todos merecen una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza. Economo & Iuris Consulting adapta el coste del procedimiento a la capacidad o situación económica de cada cliente.

Dicho todo lo anterior os abrimos las puertas desde Economo & Iuris Consulting para que nos contéis vuestro caso y ver como lo podemos solucionar a través del procedimiento de la Ley de la 2º Oportunidad.

¡Te respondemos inmediatamente!

963 636 905
Abrir chat
Hola 👋
¿Tienes una deuda superior a 20.000 € y quieres acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad?